por Cristian Berns

Ambientación

-Todo alumno efectivamente inscripto realiza la ambientación.

-Se toma examen de ingreso no eliminatorio. (Prof. de inglés, ver Condiciones de ingreso).

-Fecha de inicio de ambientación: Se especifica en el Cronograma Académico. El Cronograma Académico  se renueva para cada ciclo lectivo entre la última semana del mes de diciembre y la segunda del mes de febrero.

-Horario de inicio de ambientación: El horario de inicio esta establecido según sede de cursado y turno según año y carrera. Si se producen modificaciones en los cronogramas se comunicará a través de los grupos de WhatsApp.

-Días y horarios de cursado de ambientación: Se informan a través de correo electrónico o grupos de WhatsApp a los aspirantes efectivamente inscriptos.

-Cuadernillos de Ambientación: Los coordinadores de carrera hacen entrega de los mismos a través de correo electrónico o grupos de WhatsApp a los aspirantes efectivamente inscriptos. Esto durante la primera semana de cursado de la ambientación.

-Cuadernillos de ambientación de años anteriores: Debe consultar personalmente al momento de inscribirse para que lo deriven al coordinador correspondiente.

-Preguntas sobre cuadernillos de ambientación y contenidos: Durante el cursado de ambientación.

– Uniforme y Materiales: Se informan durante al ambientación.

– Fechas de exámenes de ingreso: Los coordinadores informan las mismas durante el cursado de la ambientación.

-Resolución de inconvenientes personales: Una vez que su coordinador se presenta en los grupos de WhatsApp, podrá resolver los mismos o puede ponerce en contacto con sección alumnos.

-Preguntas sobre si debo realizar el ingreso por que ya he realizado otras carreras: a su coordinador de carreara una vez que este efectivamente inscripto.

Más información:

Preguntas frecuentesInformación Institucional
Pases, equivalenciasAmbientación
ReinscripciónCuadernillos de ambientación
Adeudo materias del secundarioBecas Progresar
Secundario Incompleto (Art.7)Autoridades
Ubicación de SedesAbonos
TeléfonosFacebook
Horarios de cursadoInstagram
Horarios de atenciónConsultas