Abonos 2020

Coreo de contactos:

Prof. Alicia Castagnet: alicia.castagnet@gmail.com

Prof. Damián Cataldo: fernandezcataldo@gmail.com

Les comunicamos a nuestros estimados que pueden solicitar el certificado de medio boleto estudiantil.

Si ya estás cursando el 1°, 2°, 3° o 4° año de tu carrera ya podés comenzar a tramitar el beneficio.

A través del Medio Boleto Estudiantil universitario podés acceder al 50% de descuento en el pasaje de colectivo urbano o de media y larga distancia. Para esto tenés que ser estudiante regular de una carrera.

Es un trámite muy sencillo:

Primero hay que gestionar tu certificado de abono, para ello, debés ponerte en contacto con uno de nosotros a través de un correo gmail , con los siguientes requisitos:

Asunto: abono

Cuerpo del mensaje: Nombre completo, DNI, tipo de abono, carrera y año de cursado.

Correos:

Prof. Alicia Castagnet: alicia.castagnet@hotmail.com

Prof. Damián Cataldo: fernandezcataldo@gmail.com

El mensaje será respondido dependiendo de la demanda de abonos generados, por favor mandar a un solo referente para agilizar el trámite. Se enviará a tu correo un link para descargar el certificado:

http://www.vym.mendoza.gov.ar/web/certificados/descargarCertificado.jsp

Una vez que tengas el certificado en mano, podes dirigirte a las Terminales de Control de cada Grupo de Colectivos o a la Terminal de Ómnibus de Mendoza con tu DNI, una foto carnet y una tarjeta sube. Tené presente que para utilizar el abono debes realizar una recarga mínima.

Otro dato a registrar con atención es que el saldo de la tarjeta tiene validez de 60 días a partir de la última recarga.

De acuerdo a la información que brinda el Ministerio de Transporte del Gobierno de Mendoza, el abono se rige por la Ley 7872/08 y es de carácter intransferible, interlínea y multitarifa. Además, está limitado a 46 viajes mensuales.

Para información sobre líneas de colectivos y recorridos que te puedan ser de utilidad podés consultar: https://mendotran.com.ar/