por Cristian Berns
Inscripciones ciclo 2025 Cerradas
Inscripciones ciclo 2026 Abiertas
Ya podes asistir con la documentación que tengas disponible para iniciar tu legajo y así asegurar tu vacante para el ciclo 2026
LA INSCRIPCIÓN ES PRESENCIAL – No hay inscripción on-line
Las carreras poseen cupos limitados
Unite ahora mediante el siguiente enlace a los grupos de WhatsApp donde obtendrás novedades e información actualizada
Grupos de WhatsApp para ingreso y ambientación
Requisitos:
Documentación que se deberá presentar en la Sede de inscripción correspondiente:
1- Descargar imprimir y completar la ficha de inscripción y la ficha médica. Puede solicitar una copia de cada ficha al momento de inscribirse.
2- Fotocopia de DNI.
3- Fotocopia de partida de nacimiento.
4- Fotocopia de analítico definitivo o certificado de analítico en trámite o constancia de alumno regular que acredite el último año de estudios en curso o constancia de inscripción a rendir materias de los planes de finalidad de secundario vigentes o informar verbalmente al momento de inscribirse que está finalizando estudios secundarios mediante algún plan de finalidad de estudios secundarios (Plan Fines u otros).
6- Certificado antecedentes penales.
7- ORL (estudio otorrinolaringológico).
8- Dos fotos carnet de 3x3cm, 4x4cm, 4X3,5cm o cualquier otra medida de foto carnet. Preferentemente color, puede ser blanco negro.
7- Psicofísico expedido por CONI o Turno de CONI o Psicofísico expedido D.G.E.
9- Cooperadora: Aporte único anual de $10.000***. Puede pagar el total al momento de la inscripción o pautar una forma de pago en cuotas durante el año. Se puede realizar transferencia bancaria mediante CBU o pagar en efectivo. No se puede realizar transferencias a través de Mercadopago. ***(Monto sujeto a modificación en noviembre del año en curso por Comisión Cooperadora).
10- Ingrese aqui al grupos de WhatsApp para ingreso y ambientación correspondiente a su carrera.
En caso de no tener alguna de la documentación especificada anteriormente, usted podrá realizar la inscripción con la documentación que tenga disponible.
Condiciones de presentación de la documentación:
– Las fotocopias deben presentarse junto a sus originales para la legalización al momento de la inscripción.
– No debe enviar esta documentación en parte o en su totalidad en formato digital por ningún medio. Debe entregarla impresa en forma presencial.
– Esta documentación puede ser entregada por un tercero o familiar.
Plazo máximo para la entrega de documentación y confirmación de vacante: Asista a la brevedad a entregar la documentación para iniciar su legajo administrativo, con esto se efectiviza la confirmación de la vacante.
Inscripción definitiva: La inscripción definitiva queda sujeta a la normativa que emane de la Dirección de Educación Superior.
¿Dónde debo presentar la documentación?:
Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Inglés, Tecnicatura en Logística y Tecnicatura en Construcción en «Sede Central», de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. WhatsApp de atención aquí, en el horario mencionado.
Profesorado de Educación Especial y Profesorado de Educación Secundaria en Historia, en «Sede Central», de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs. WhatsApp de atención aquí, en el horario mencionado.
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Artes Visuales y Profesorado de Teatro en «Sede Champeau», de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 hs. WhatsApp de atención aquí, en el horario mencionado.
-Si está realmente imposibilitado de entregar la documentación en la sede donde se dicta su carrera, excepcionalmente la puede entregar en cualquiera de las sedes. De lo contrario diríjase a la sede donde efectivamente va generarse su legajo académico.
–Ampliatoria de información de preinscripciones
-Ubicación de sedes en este enlace.
Más información