Preinscripciones abiertas

Las carreras poseen vacantes limitadas

Requisitos:

Documentación que se deberá presentar en la Sede de inscripción correspondiente:

1- Descargar imprimir y completar la ficha de inscripción y la ficha médica. Puede solicitar una copia de cada ficha al momento de inscribirse.

2- Fotocopia de DNI.

3- Fotocopia de partida de nacimiento.

4- Fotocopia de analítico definitivo o certificado de analítico en trámite o constancia de alumno regular que acredite el último año de estudios en curso o constancia de inscripción a rendir materias de los planes de finalidad de secundario vigentes o informar verbalmente al momento de inscribirse que está finalizando estudios secundarios mediante algún plan de finalidad de estudios secundarios (Plan Fines u otros).

5- Constancia de CUIL.

6- Certificado antecedentes penales.

7- ORL (estudio otorrinolaringológico).

8- Dos fotos carnet de 3x3cm, 4x4cm, 4X3,5cm o cualquier otra medida de foto carnet. Preferentemente color, puede ser blanco negro.

7- Psicofísico expedido por CONI o Turno de CONI o Psicofísico expedido D.G.E.

9- Cooperadora: Aporte único anual de $10.000***. Puede pagar el total al momento de la inscripción o pautar una forma de pago en cuotas durante el año. Se puede realizar transferencia bancaria mediante CBU o pagar en efectivo. No se puede realizar transferencias a través de Mercadopago. ***(Monto sujeto a modificación en noviembre del año en curso por Comisión Cooperadora).

10- Ingrese aqui al Grupo de preingreso de whatsapp correspondiente a su carrera.

En caso de no tener alguna de la documentación especificada anteriormente, usted podrá realizar la inscripción y luego se le comunicará los plazos para la presentación definitiva de lo solicitado.

Condiciones de presentación de la documentación:

– No debe enviar esta documentación en parte o en su totalidad en formato digital por ningún medio. Debe entregarla impresa en forma presencial.

– Esta documentación puede ser entregada por un tercero o familiar.

Plazo máximo para la entrega de documentación y confirmación de vacante: Asista a la brevedad a entregar la documentación para iniciar su legajo administrativo, con esto se efectiviza la confirmación de la vacante.

Inscripción definitiva: La inscripción definitiva queda sujeta a la normativa que emane de la Dirección de Educación Superior.

¿Dónde debo presentar la documentación?:

Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Inglés, Tecnicatura en Logística y Tecnicatura en Construcción en «Sede Central», de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. WhatsApp de atención aquí, en el horario mencionado.

Profesorado de Educación Especial y Profesorado de Educación Secundaria en Historia, en «Sede Central», de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 hs. WhatsApp de atención aquí, en el horario mencionado.

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Artes Visuales y Profesorado de Teatro en «Sede Champeau», de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 hs. WhatsApp de atención aquí, en el horario mencionado.

-Si está realmente imposibilitado de entregar la documentación en la sede donde se dicta su carrera, excepcionalmente la puede entregar en cualquiera de las sedes. De lo contrario diríjase a la sede donde efectivamente va generarse su legajo académico.

Ampliatoria de información de preinscripciones

-Ubicación de sedes en este enlace.

Más información

Preguntas frecuentesInformación Institucional
Pases, equivalenciasAmbientación
ReinscripciónCuadernillos de ambientación
Adeudo materias del secundarioBecas Progresar
Secundario Incompleto (Art.7)Autoridades
Ubicación de SedesAbonos
TeléfonosFacebook
Horarios de cursadoInstagram
Horarios de atenciónConsultas