Prórroga en inscripción de becas progresar

Estimadas/os, desde el Departamento de Políticas Estudiantiles del Bicentenario les informamos que se definió la prórroga en la inscripción de progresar educación superior. La convocatoria 2020 estará abierta hasta el 17 de abril inclusive, recordamos también que para Pueblos Originarios la prórroga quedó establecida hasta el 30 de abril.

En relación a la prórroga de las becas destinadas a estudiantes pertenecientes a pueblos originarios y ante la imposibilidad de conseguir el aval de la comunidad necesario para la inscripción es que junto con la Dirección Nacional de Becas se decidió avanzar en la posibilidad de que las y los estudiantes postulantes a la mencionada línea de becas puedan presentar una carta de auto-reconocimiento.
Con el objetivo de que todas las cartas tengan la información suficiente para ser evaluadas hemos decidido confeccionar un breve documento con los lineamientos y una guía para los postulantes. (Adjuntamos archivo en PDF para realizar dicha carta de auto-reconocimiento)

A su vez a modo informativo queremos comentarles que Anses prorrogó hasta el día 3 de abril la preinscripción al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a todas aquellas personas de todas las terminaciones de DNI que no hayan podido hacerlo anteriormente, recordemos que el beneficio por única vez y es compatible con el programa Progresar.

Becas_2020.pdf

Equipo de Gestión.