Invitación a autoridades, profesores y alumnos del Instituto a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología CONICET Mendoza

Se invitar a autoridades, docentes y alumnos del Instituto a una jornada que se realizará en el INCIHUSA en el marco de la XV edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Par asistir a la misma deberán inscribirse en bedelías especificando apellido, nombre y DNI de los asistentes para la jornada a realizarse el 08/09 a las 10am en la Sala Latinoamericana del CCT CONICET Mendoza. La inscripción es para facilitar la entrada de los asistentes en la instancia de control de ingresos al predio del CCT, que depende de una prestadora privada de seguridad.

Dr. Orlando Gabriel Morales

Investigador Asistente

Comité de Divulgación Científica del Instituto de Ciencias Humanas Sociales y Ambientales – CCT CONICET Mendoza

Dr. Orlando Gabriel Morales