Hoy que desde hace pocas horas ya no soy Rectora de ésta, mi amada institución

Hoy que desde hace pocas horas ya no soy Rectora de ésta, mi amada institución, quiero despedirme agradeciendo. A mis colegas, a los colaboradores administrativos, celadores y a todos y cada uno de nuestros estudiantes, a todos aquellos que están hoy en la institución y a otros que alguna vez la transitaron, ya que ellos son la razón de la existencia de esta comunidad educativa.
Me voy con la sensación de la tarea cumplida y con la certeza que quedaron construidos  los cimientos para seguir creciendo.
Con coincidencias y disidencias, pero siempre con el rumbo claro en defensa de la Educación Pública y Estatal en general y de la Educación Superior en particular, privilegiando la inclusión, las trayectorias diferenciadas que no resignan calidad educativa y la formación de docentes y técnicos con conciencia crítica y fuerte compromiso social.
HASTA SIEMPRE
Ana MAría Zicato.