CENSO DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2016

Desde la Coordinación de Políticas Estudiantiles de la Dirección de Educación Superior, los invitamos a participar del Censo Estudiantil 2016, a través del mismo nos planteamos, siguientes objetivos:
• Desarrollar una herramienta estadística censal que permita recabar información sobre la población estudiantil de los institutos de educación superior de la provincia de Mendoza, de gestión estatal y privada.
• Registrar características sociodemográficas, académicas, profesionales y laborales de esta población
• Producir datos para sustentar el desarrollo de políticas académicas y sociales.
• Proyectar becas u otra ayuda económica para la población que no puede aplicar a los beneficios existentes.
Toda la información que es volcada en el mismo es confidencial.