«Evento Steampunk y de Ciencia Ficción»

«Evento Steampunk y de Ciencia Ficción» en el Instituto «Del Bicentenario» 9-030. Viernes 06/10/23, a las 20:30 h. Benegas y Manuel García, Godoy Cruz, Mendoza.
Con este evento,
cerramos la «Campaña de Reciclaje de materiales tecnológicos, mecánicos y de indumentaria». En el mismo, alumnos, artistas y profesores invitados expondrán obras que reciclan materiales y giran en torno a la temática de la ciencia ficción, el steampunk y el cuidado del medioambiente. Todo el proyecto se enmarca en el contexto del «Día del Mar Argentino», que se celebra cada 1° de octubre.
Se trata, además, de una actividad interinstitucional, en la que colaboran también artistas de Mendoza y Buenos Aires, estudiantes del IES 9023 de Maipú, de la UNCuyo y del Nivel Secundario.
¡Los esperamos!
CEyLC
Círculo de Escritura y Lectura Creativas «Del Bicentenario»
ISFDyT 9-030