Presentación planilla de escolaridad septiembre 2022

Documentación que debe presentar los agentes en la institución

Presentar certificados de escolaridad, si son descargados del GEM, no hace falta que estén firmados por el directivo de la escuela.

Incluir siempre a los hijos discapacitados aun cuando sean mayores de 21 años, estudien o no con la aclaración correspondiente (discapacidad)

Aquellos agentes que presenten servicios en más de una escuela, deben presentarlos sólo en uno de los establecimientos educativos

Los estudiantes que asisten a ESCUELAS DEPENDIENTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUYO, colocar a que escuela asiste (Carmen Vera, Magisterio, Liceo Agrícola, DAD, Martín Zapata), no colocar UNCuyo ya que no son universitarios.

No hace falta adjuntar los certificados de escolaridad de aquellos niños nacidos antes de 01 de enero de 2001, ya que han cumplido los 21 años y no les corresponde percibir el salario familiar. Los únicos exceptuados son los niños con CUD.

Fecha límite de recepción es el martes 18 de octubre en secretaria administrativa de 9 hs a 13:30 hs.

Secretaría Administrativa

#educacionsuperior