Jefa de Investigación del I.S.F.D. y T. 9-030

Hola a todos/as! Sean muy bienvenidos/as al ciclo lectivo 2021! Ante la particularidad del contexto que continuamos atravesando, que nos exige e interpela a repensar nuevas estrategias que faciliten la continuidad pedagógica y el acompañamiento a cada estudiante de nuestra institución, es que seguimos diseñando diversas acciones para tal fin. Mi nombre es Florencia Utrero, soy Jefa de Investigación del I.S.F.D. y T. 9-030 «Del Bicentenario» y estoy entrando en contacto para solicitarte que completes una encuesta que nos será de mucha ayuda. El presente cuestionario tiene como objetivo realizar un relevamiento de las posibilidades de conectividad y de acceso a la presencialidad de los/las estudiantes del I.S.F.D. y T. 9-030 «Del Bicentenario» con la finalidad de centralizar mencionada información. Esa información nos facilitará tanto la planificación de estrategias situadas desde la institución así como para el seguimiento individualizado y la planificación de cada espacio curricular a cargo de los/as docentes de cada carrera y año.
Este cuestionario será aplicado en dos etapas, en un primer momento, hasta el día viernes 24 de marzo, pedimos llenen este formulario exclusivamente estudiantes ingresantes. Ya en la segunda etapa, incluimos todos/as los/as estudiantes de los años restantes, de todas las carreras, recibiendo respuestas hasta el día 19 de abril.
Agradecemos la participación.
Jefatura de Investigación.
Esquipo de Gestión I.S.F.D. y T. 9-030 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdywc4ZdhaoOIfIDRN96e1nnlQtABy5In4MfXvRO3i81ubh8A/viewform?usp=sf_link