Novedades en investigación

Estimados profesores ¿Cómo les va? Espero que bien, en la medida posible. Entro en contacto con ustedes para comentarles las novedades en investigación. En primer lugar, avisarles que se han postergado las fechas para la presentación de proyectos de investigación nuevos, al 30 de junio. Es decir que, si hay alguien que quiera sumarse, ¡¡¡aún hay tiempo!!! Luego, sobre esto mismo, es comprensible la dificultad de pensar un proyecto nuevo que no sabemos de qué modo podremos llevar a cabo. Ante esto nos proponen desde Superior dos opciones (en la línea de lo que les comenté hace un tiempo): La primera es hacer foco en estrategias virtuales (como la etnografía virtual, de la cual tenemos un curso disponible para ahondar) y una vía que veo particularmente fértil, en la sistematización de experiencias (especialmente cómo la pandemia está transformando las prácticas docentes y demás). Con un poco de ingenio, esos proyectos son plenamente viables además de socialmente relevantes. En cualquier caso, la recomendación sería abarcar poco y apretar mucho, intentando visibilizar las prácticas y reflexiones que seguro están todxs realizando. Estoy a disposición ante cualquier duda y/o consulta! Un fuerte abrazo.

Florencia Utrero

Jefatura de Investigación

Seguimos a la distancia, pero juntos

#bicentenarioencasa