Estimada comunidad educativa

Ante la pandemia que estamos atravesando, que ha cambiado repentinamente nuestras vidas, las formas de relacionarnos, la comunicación y por ende la manera de realizar el proceso de enseñanza-apredizaje, queremos resaltar la versatilidad y dinamismo institucional para haber podido adaptarnos a lo que este nuevo escenario demanda y exteriorizar un ingente reconocimiento. Esto involucra la inconmensurable capacidad de resiliencia de nuestro cuerpo docente y su trabajo sin días ni horario, el compromiso y deseo de seguir avanzando de nuestros alumnos, como así también la flexibilidad del área administrativa para acompañar este atípico funcionamiento institucional, entre otras.
Es muy probable que la cuarentena se extienda y que debamos ir adoptando nuevas formas de funcionamiento capaces de atender a las diferentes necesidades que puedan surgir, situación que solo puede lograrse a partir del esfuerzo colectivo.
Juntos podemos cuidarnos, trabajar y educarnos.

Equipo de gestión

#BICENTENARIOENCASA