Estimada comunidad educativa

Desde el equipo de gestión queremos compartir con ustedes uno de los hechos más trascendentales en la historia de nuestra institución. En el día de hoy se materializó un importante objetivo fundante de nuestra institución, que era comenzar a funcionar académica y administrativamente en nuestro ansiado edificio propio, con todo lo que eso conlleva en cuanto al crecimiento de una institución educativa de nivel superior.

También aprovechamos para compartir algunos de los logros destacados que fuimos alcanzando en los últimos meses. Obtuvimos la histórica articulación para la continuidad formativa de nuestros egresados entre la Tecnicatura Superior en Logística y la Licenciatura en Logística perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Se incorporó el Profesorado de Inglés como nueva oferta educativa, constituyéndose en un significativo crecimiento institucional. También el Consejo Directivo aprobó la grilla de tabulación de antecedentes diseñada bajo la normativa vigente en pos de continuar democratizando los procesos de ingreso docente al instituto. Se encuentra en una etapa avanzada el proceso de obtención de la personería jurídica de la asociación cooperadora del instituto Del Bicentenario, ante la Dirección de Personas Jurídicas.

Cada uno de los logros mencionados contribuyen al desarrollo institucional, al afianzamiento de la calidad educativa, a la inclusión y ampliación de derechos, objetivos compartidos en la construcción de nuestra comunidad.