Aumento de los montos en la Línea de Becas Progresar

Desde el Departamento de Políticas Estudiantiles, Informamos a nuestros estimados alumnos el aumento de los montos en la Línea de Becas Progresar, el mismo, se verá reflejado en la liquidación correspondiente al mes de septiembre. El aumento varía según el año y la carrera (Estratégica o General).

Les recordamos que la modificación de los haberes se realiza de manera automática, no hace falta ningún tipo de inscripción.

A continuación, anexamos la información correspondiente.

¿Cómo quedan las becas Progresar, tras el anuncio del gobierno?

Las becas de nivel obligatorio y de formación profesional que antes eran de $1250 pasarán a ser de $1750.

Las becas de nivel superior de $1600 y $1800 por estudiante, se incrementarán a $2250 y $2500 respectivamente e irán aumentando con escalas a medida que van avanzando hasta recibirse.

Cabe aclarar que el programa que lleva adelante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología consta de 10 cuotas anuales y la modalidad de inscripción es anual, es decir que, los estudiantes pueden inscribirse únicamente en el inicio de cada año a través de la plataforma Progresar.

Link para consultar carreras estratégicas:

Para más información y ante cualquier duda dirigirse a la Coordinación Provincial de Políticas Estudiantiles a través del mail politicasestudiantilesmdz@gmail.com