2° Encuentro de Investigación

2° Encuentro de Investigación, Extensión y Formación de Institutos Educación Superior de la Zona Norte – 4° Ateneo de Producciones de Estudiantes de Nivel Superior “Memoria, Instituciones y Derechos Humanos: Continuidades y rupturas”

Estimada Comunidad

Los días 29 y 30 de septiembre se realizará en el espacio de Le Parc el 2° Encuentro de Investigación, Extensión y Formación de Institutos Educación Superior de la Zona Norte – 4° Ateneo de Producciones de Estudiantes de Nivel Superior. “Memoria, Instituciones y Derechos Humanos: Continuidades y rupturas”
¿CÓMO PUEDEN PARTICIPAR LOS ESTUDIANTES?
1.- Presentando producciones desarrolladas durante el cursado de los distintos espacios curriculares. Sean estas de investigación, intervención, formación, producción de materiales especiales
2.- Presentando producciones desarrolladas en actividades de investigación, extensión o formación desarrolladas en proyectos determinados
3.- Realizando muestras (fotográficas, de póster, materiales didácticos, producciones artísticas, instalaciones didácticas)
Parte de la coordinación de esta instancia estará bajo la responsabilidad estudiantes y profesores de los institutos de Nivel Superior de la Zona Norte.
¿HASTA CUÁNDO SE PUEDEN ENVIAR PRODUCCIONES?
Hasta el 30 de agosto a la siguiente dirección de correo electrónico: encuentroinvestigacion.2015@gmail.com
Cualquier otra información no duden en consultar.

Departamento de Investigación.

Victor Martín Elgueta.